domingo, 5 de noviembre de 2017

Música nocturna





Título: música nocturna
Autora: Jojo Moyes
Colección: Único
Editorial: Debolsillo
Año: 2011







Sinopsis
Isabel es una mujer y madre que ha perdido a su marido hace poco. Para su sorpresa, es la heredera de una gran casa llamada, La Casa Española, pero la que en un pasado causaba gran admiración por los habitantes de las cercanías, ahora no es más que madera que se ha podrido con el paso del tiempo.

Tras esa dura pérdida, esta casa se convierte en una nueva oportunidad para ellos de empezar de nuevo y dejar todo el dolor atrás. Pero al restaurar la casa, se dan cuenta de que habrá más trabajo del que se esperaban, es por eso que su nuevo vecino Matt McCarthy, constructor,  comienza a ayudarles, pero no siempre es bueno abrirle la puerta a todos os que ofrecen ayuda.

Opinión personal
Después de leer Yo Antes de ti y Después de ti, me quedé con ganas de leer algo más de Jojo Moyes así que decidí empezar con este.

Aunque la protagonista es Isabel, la trama trata de varias historias cuyos personajes se van encontrando manteniendo la tensión y los nervios a flor de piel durante todo el libro.

Me gustó mucho el punto de vista de Isabel ya que estaba acostumbrada a puntos de vista de adolescentes, no a una madre que tiene que mirar por sus hijos y asumir responsabilidades y no solo por los problemas de ella.

Los personajes tienen bastante profundidad aunque no destacan por ello. Me hubiese gustado conocer un poco más de ellos.

Isabel está destrozada por la pérdida de su marido, así que decide que lo mejor para su familia es romper con todo y empezar en un sitio de nuevo. Me ha gustado mucho la evolución que sufre este personaje, ya que pasa de no saber hacer nada a adaptarse a una vida en el campo completamente nueva, pero no sin esfuerzo.

Los hijos de Isabel también tienen una evolución que me gusta mucho, ya que pasan de pensar en sí mismos a pensar en lo importante que es la familia y ayudar en casa.

El final me encantó, es cerrado, es muy emotivo y si hubiese una segunda parte la leería sin dudarlo.

4/5

¿Qué te ha parecido? ¿Lo has leído? ¿Le vas a dar una oportunidad?
Déjame tu opinión en los comentarios

7 comentarios:

  1. ¡Vaya!
    Al principio de leer la reseña no me convencía, pero al final me quedaron ganas de leerlo ❣️ Aparte que la portada es muy mona.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    De momento solo eh leido "Yo antes de ti" de esta autora, pero tengo muchas ganas de leer más de ella, ahora me toca decidir el que. No conocía este titulo, pero la verdad es que me resulta bastanet atractivo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo que sigas con la segunda parte, o que continúes con este.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, no conocía de este libro y la verdad si bien no pienso leer las continuaciones de Yo Antes de ti, sí quiero leer más de la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo leí la segunda parte de Yo antes de ti y me encantó, te recomiendo que le des una oportunidad, sino este libro es una buena elección para seguir con esta autora.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Holaa, ayy, no conocía este libro, pero bueno, he leído antes a la autora y sí que gusta su pluma, así que me intriga este con la evolución de una mujer luego de una pérdida tal, a investigar más de él.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! También te recomiendo los dos libros de Yo antes de ti, son fantásticos.
      ¡Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...