Después de ti





Título: Después de ti
Autora: Jojo Moyes
Colección: Yo antes de ti (2/3)
Editorial: Suma
Año: 2016


"Amaba a un hombre que me abrió el mundo pero no me amó lo suficiente como para permanecer en él."




Sinopsis
Tras la muerte de Will, Lou tenía una promesa que cumplir, pero los meses pasaron y debido a su sufrimiento  volvió a dejar pasar su oportunidad y a encerrarse de nuevo en su zona de confort. Pero en el momento más inesperado, aparecerá una persona que ni siquiera ella sabía que existía, esto le hace replantearse toda su vida y todo lo que hasta ahora sabía.

Esta persona ayudará a Lou a salir hacia adelante a pesar de que le da algún que otro quebradero de cabeza. ¿Conseguirá Lou alcanzar su sueño al fin? ¿quién será esa persona tan especial?

Opinión personal
Esta es la segunda parte de Antes de ti y tenía muchas ganas de leerlo ya que quería saber que había sido de Lou y de su vida. La trama me encantó. Es una historia que engancha aunque es más seria que la anterior porque no está Will que es el que le daba esos toques de humor, además de que estamos hablando de la historia de después de la muerte de Will, por lo que Lou no es que esté para tirar cohetes.

Lou está llena de sufrimiento, es mucho más seria y se ha vuelto más monótona. Es otra persona completamente diferente.

Sam es uno de los personajes nuevos que encontramos en este libro y la verdad es que me cayó muy bien desde el principio y a pesar de ciertos problemas que tuvieron al principio creo que le viene bien tener a alguien como él.

Lily es el otro personaje nuevo me sorprendió muchísimo, si lo habéis leído sabéis a qué me refiero. Es  una adolescente y se comporta como una adolescente, tiene mucho carácter y se mete en algún que otro lío importante, pero en el fondo es una buena persona.

Con el final casi me dio algo, pero no. Hay varios sobresaltos a lo largo de la historia que te mantienen en vilo. El tercero salió en febrero de este año así que espero hacerme con él pronto porque tengo muchas ganas de saber más de la vida de Lou.

5/5

¿Lo has leído? ¿Qué te ha parecido?
Déjame tu opinión en los comentarios


Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la primera parte, aunque sí vi la peli y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario